miércoles, 24 de junio de 2020

Solicitan se extienda prórroga para el pago del Plan de Moratoria


economía

En el contexto actual de la Pandemia entendemos y valoramos el esfuerzo del Estado. No obstante solicitamos que se extienda prorroga en los vencimientos de las cuotas del plan de la Resolución General de AFIP N°4667/2020 (para registrados en MyPymes y Entidades sin Fines de Lucro) hasta que se normalice la actividad económica a causa de la pandemia señalaron desde Mujeres Argentinas por las Pymes.

También solicitaron la extensión de la suspensión de embargos que finaliza este 30/06/2020 en esta situación de crisis por el contexto de la pandemia mundial.

Expresaron el compromiso para mejorar y crear un país más justo, solidario y con transparencia fiscal. Si bien hasta el momento se extendió el plazo de acceso a dicha moratoria pero no así los vencimientos.

Las Pymes nucleadas en Mujeres Argentinas por las Pymes no han reducido su personal y continúan abonando sus obligaciones y gastos corrientes a pesar de la adversidad del contexto. Por último, reiteraron que "queremos pagar y acompañar la economía del país pero en condiciones que no sean asfixiantes para las Pymes".