martes, 27 de julio de 2021

Bodega Norton designa nuevo Gerente de Marketing y Turismo


empresas

La reconocida Bodega mendocina, con 126 años de trayectoria, incorpora como nuevo Director de Marketing y Turismo a Gastón Basso Dastugue, quién asumió su cargo este corriente mes.

Licenciado en Publicidad con especialización en Marketing y formación académica en Marketing Digital, realizó también el programa de Desarrollo Directivo en el IAE. Su experiencia se basa en el desarrollo de negocios domésticos e internacionales, principalmente adquirida en las categorías de Vinos Premium, Aperitivos y Spirits, habiendo trabajado en Bodegas como Grupo Peñaflor (Trapiche), Pernod Ricard (Colón y Graffigna), Bodegas Salentein y Callia; siendo su última posición Gerente de Marketing en Campari Group. Su amplia trayectoria le permitió, a lo largo de todos estos años, destacarse en las compañías donde trabajó, construyendo e implementando planes de negocios en entornos complejos y desafiantes.

A su vez, Santiago Galli, quien se desempeñó en el cargo hasta el pasado mes, estará ahora liderando el área de Comex de Bodega Norton como Gerente de Exportaciones.