martes, 21 de abril de 2009

LAS ARGENTINAS CONFIADAS ANTE UCRANIA


deportes


El equipo argentino realizó un entrenamiento de un turno largo de 10:00 a 14:00 en las canchas del Club Náutico Mar del Plata, sede del play-off del Grupo Mundial con Ucrania por la Fed Cup por BNP Paribas.

Asimismo, en la sesión de hoy, se realizaron ejercicios en cancha, además de puntos de juego , por parte de todo el equipo en conjunto: Jorgelina Cravero, María Irigoyen, Aranza Salut y Paula Ormaechea, quienes entrenaron comandadas por Ricardo Rivera y Modesto Vázquez, capitán y subcapitán, en dos canchas en forma continuada.

“Las chicas se están adaptando bien. Contamos con algunos elementos que pueden jugar a favor en esta serie: la localía, las pelotas pesadas, la superficie. Será un enfrentamiento muy duro, pero confiamos en que podemos dar la sorpresa si damos el 100%”, señaló Rivera.

Ucrania, además de entrenamiento en dos turnos, también realizó algo de shopping en Mar del Plata. El conjunto se compone de Alona Bondarenko, Kateryna Bondarenko, Matiya Koryttseva y Olga Savchuk, y la capitanía de Volodymyr Bogdanov.

Los partidos están previstos para los días sábado 25, 10:00 comenzando con la ceremonia inaugural a las 9:45 y el domingo 26 desde las 10:00. Las entradas se venden por Vía Ticket (http://www.viaticket.com.ar/) y locales de Open Sport de Mar del Plata.