sábado, 25 de abril de 2009

TODO PARA HACER Y PARA DISFRUTAR


agenda

.: TALLER DE CLOWN

Está abierta la inscripción al taller de Clown "El Gusto Es Mutuo", dictado por el ya desaparecido profesor Walter Velázquez.

Datos útiles: Día y hora: Miércoles de 20:00 a 23:00 (a partir del Miércoles 12 de mayo 2009 - Duración del Taller: mayo-agosto - Arancel mensual: $150 - Cantidad de Vacantes: Solo 15 (pueden conseguir más en el mercado negro de reventas….). La Cita es en: Puerta Roja Lavalle 3636 Capital Federal - Abasto - Buenos Aires - Argentina - Contacto: carloscalostro@sion.com carloscalostro@gmail.com 4-922-5437
http://velazquezwalter.blogspot.com/

El taller esta dirigido a todas aquellas personas con o sin experiencia en la técnica, para artistas en general; profesionales o no que quieran transitar la divertida autopista del Clown, del payaso, del comediante físico. No es necesario tener experiencia artística alguna (ni siquiera el profesor la tiene!) solo ganas de realizar la experiencia de no hacerse el gracioso, sino estar en estado de gracia...

.: CICLO DE CHARLAS DE ARTE ITALIANO

Las deslumbrantes técnicas pictóricas en el arte italiano. Por MIRTA VESPRINI

Se trata de un Ciclo de Charlas con Videoproyecciones que se realizará de abril a noviembre, los viernes, una vez al mes. La programación es la siguiente: Viernes, 8-05/ 19:00 “Etruscos y sus Frescos”. Proximas charlas: 22-05, 19-06 (continua)

En la Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires - Sede Barracas Montes de Oca 501. Ciudad de Buenos Aires. ENTRADA GRATUITA HASTA COLMAR CAPACIDAD DE SALA.

.: CONCURSO "TODOS SOMOS LECTORES"

Desde el próximo domingo 26 de abril, 20 personas preinscriptas participarán del concurso "Todos somos lectores", una de las actividades culturales de la 35.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará hasta el 11 de mayo próximo.

La iniciativa implica la lectura en voz alta -durante cinco minutos y a primera vista-, de textos de la literatura universal y contemporánea. Se pretende, así, llevar la lectura del espacio privado al público para compartirla con los demás lectores.

Las Jornadas de lectura se realizarán en el Rincón de la Lectura, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires; los domingos 26 de abril y el 3 de mayo a las 18:30. Y el final del concurso será el domingo 10 de mayo a las 19:00.

.: TEATRO EN EL PASEO DE LA COSTA

El sábado 25 y domingo 26 de abril, dos obras subirán al escenario del Centro de Participación Cultural de la Costa, en Urquiza y el río, Vicente López. se representarán Los viajes de Chaffone y Tal cual lo pensó Pascual.

Los viajes de Chaffone, a las 19:00, cuenta los pormenores de un aventurado viaje, realizado en condición de actor y sin más equipaje que su impronta e ingenio, con autoría y actuación de Claudio Chaffone.

La obra de teatro infantil, Tal cual lo pensó Pascual, estará a cargo del grupo Chiquilladas e irá a las 16:00, con idea y dirección de Sergio Lobo. Las actuaciones son de Víctor Labra y Brenda Howlin. Con entrada libre y a la gorra.

.: ORATORIA DINÁMICA EN ROSARIO

Curso-Taller de Oratoria Dinámica “la voz, el cuerpo y la actitud”

Prof. Daniel Mongelli
Instituto de Desarrollo Regional
Hermes Baires
Desarrollo de la Comunicación & la Creatividad

Inscripción: Balcarce 1793 Rosario - Lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Tel/fax: 0341- 4855301/09. E-mail: http://e1.mc307.mail.yahoo.com/mc/compose?to=fidr@arnet.com.ar
ww.desarrolloyregion.com

.: RECITALES

MACHACA BÖFFE continúa presentando su disco "Mi Mamá Me Mima".

Martes 5 de Mayo - 22.30 en MAKENA. Fitz Roy 1519, Capital Federal.
Jueves 21 de Mayo - 22:00 en THE CAVERN CLUB - Paseo La Plaza. Av. Corrientes 1660, Capital Federal.

ROCKEROS Y BORREGOS

Sábado 9 de Mayo - 01:00 en ASKaBAR. Av. San Martin 3047, Caseros, Buenos Aires.