viernes, 25 de abril de 2014

Canal Volver presenta La Argentina de Tato


medios

En el día en que unos de los cómicos más conocidos del país cumpliría 87 años, la señal presenta un especial de más de seis horas con lo mejor del mítico programa conducido por Tato Bores.

Canal Volver presenta, en un nuevo aniversario del nacimiento de programa "La Argentina de Tato".

El domingo 27 de abril a partir de las 13:00, en el día en el que el genial cómico argentino Tato Bores cumpliría 87 años, la señal presenta un especial de más de seis horas de duración con lo mejor de "La Argentina de Tato".

Este programa es un homenaje al actor y humorista realizado por sus hijos tras su muerte en 1996 y televisado por primera vez en 1999. Se presenta como un falso documental (conducido por Leonardo Sbaraglia) del año 2499.

En ese futuro distante, el lugar que alguna vez ocupo la Argentina se encuentra cubierto por las aguas del océano Atlántico. Únicamente unos pocos videos del "argentinólogo" Helmut Strasse fueron encontrados y son los que llevan a estudiar la legendaria raza argentina.

El ciclo recopila lo mejor de los distintos programas del humorista a través de los años, exponiendo los míticos sketches que le otorgaron el titulo de "Actor Cómico de la Nación" como por ejemplo la imaginaria conversación que realiza a través del teléfono con el Presidente de la junta militar Jorge Rafael Videla.