jueves, 24 de abril de 2014

Proponen vacaciones de invierno para toda la familia


tendencias

IBEROSTAR ofrece vacaciones para que todos los miembros de la familia disfruten por igual garantizando actividades para niños, y al mismo tiempo el descanso y relax para los padres

Las próximas vacaciones están cerca e IBEROSTAR Hotels & Resorts, ideó una propuesta para familias que eligen la playa, el sol y el mar, sin importar la época del año. La compañía piensa siempre en las particularidades de los huéspedes y ofrece vacaciones a medida con infinidad de actividades de ocio y entretenimiento pensando en el combo ideal para cada grupo familiar y sus preferencias.

La compañía tiene más de una opción en sus principales destinos del Caribe: En CUBA, hay dos opciones: el IBEROSTAR Varadero ofrece un divertido parque de diversiones para todos los integrantes y para los niños, un exclusivo miniclub (de 4 a 12 años). Por su parte, el IBEROSTAR Ensenachos invita a practicar distintos tipos de deportes y opciones de spa: un centro wellness con salón de belleza totalmente equipado, vóley-playa, tenis, baloncesto, kayak, catamarán, windsurf, snorkel, aeróbics, yoga, thai chi, buceo, centro de deportes acuáticos y deportes acuáticos motorizados. Para los niños, un water park y un miniclub. Ambos hoteles cuentan con distintos tipos de restaurantes: mediterráneo, japonés e internacional que se adaptan a todos los gustos.

Por otro lado en MÉXICO, el IBEROSTAR Cancún propone propuestas aventureras de deportes: desde arquería, kayak y snorkel, hasta volleyball, ping pong, golf, futbol, rifle al aire, tenis, y cuenta también con una ciclopista. Para los niños, ofrece un mini club (4-12 años) con horario ampliado y una zona de juego infantil. El IBEROSTAR Playa Mita, también incluye divertidos deportes y se puede elegir también entre diferentes opciones como tenis, volleyball, tiro con arco, gimnasia, kayaks, buceo en piscina, windsurf, tenis de mesa, golf, y una especial opción de relax con spa sensations. Los niños tienen también su opción especial: un club de niños entre 4 y 12 años con horario extendido, área de playa para niños, parque de agua y alberca infantil. Por otro lado, ofrece distintas opciones gastronómicas: restaurantes mexicano, japonés, steakhouse y gourmet. También el IBEROSTAR Paraíso Lindo ofrece distintas opciones de deportes: volleyball, tiro con arco, gimnasia, buceo en piscina, windsurf, tenis de mesa, deportes acuáticos motorizados, spa para los grandes y un mini club y parque infantil para los niños.

En REPÚBLICA DOMINICANA, el IBEROSTAR Bávaro ofrece restaurantes mediterráneo, japonés, steakhouse, cajún y gourmet. En cuanto a deportes, se puede practicar tenis, kayak, snorkel, tenis de mesa, fitness, windsurf, golf y también cuenta con opciones de spa. Para los niños existen opciones especiales por edades: kids club (4-12 años), teenie club (13-18 años), y una zona de juego y piscina infantil.