martes, 29 de abril de 2014

Para seguir: Seminario sobre participación en redes sociales


cartelera

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) y el Observatorio de Redes Sociales realizarán el próximo miércoles 7 de mayo el seminario “La participación ciudadana en las redes sociales”, con entrada libre y gratuita, en la sede ubicada en Avenida San Juan 951, aula 3101, desde las 9.30.

La actividad estará divida en tres paneles: “Las Redes Sociales, las nuevas formas de participación y organización ciudadana” en el que hablarán Tomás Insúa, Responsable de Marketing de Google para Latinoamérica; Claudio Bargach, de Red Ser Fiscal; los difusores en redes Mariana Torres y Carlos Correa y Demián Abott, dirigente de La Solano Lima.

En el segundo panel “La prensa frente a los nuevos medios de comunicación 2.0 y sus diferencias respecto a la comunicación tradicional”, disertarán los periodistas, Juan Cruz Sanz, de Infobae y América TV; Federico Mayol, de la revista Noticias y autor de “Amado, la verdadera historia de Boudou” e Ignacio Ortelli, del diario Clarín.

En el tercer panel “Gobierno, partidos políticos y participación 2.0”, expondrán Jorge Giacobbe (h), director de Giacobbe & Asociados; Juan Bautista Tingueli, CEO de Nuevo Oriente Consultores y Guillermo González Heredia, director general de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Pueden inscribirse al seminario a través del link https://eventioz.com.ar/e/participacion-ciudadana-y-redes-sociales o enviando un correo electrónico a observatorioderedessociales@gmail.com. Se entregarán certificados a los asistentes.