miércoles, 23 de abril de 2014

Víctor De Gennaro presentó el proyecto de Ley de Seguridad Social


política

De Gennaro (UP): "Plata hay, lo que no tienen es vergüenza". "Acá afuera estamos acompañando la marcha 1.150 de los jubilados mientras ahí adentro (en el Congreso) están aprobando el pago a una empresa que dilapidó nuestros recursos. Si hay plata para pagarle a Repsol, no puede ser que no haya para pagarle a los jubilados".

El diputado nacional y presidente del partido Unidad Popular Víctor De Gennaro anunció la presentación del proyecto de ley de Seguridad Social, en el marco de la marcha 1150 del Movimiento de Jubilados y Pensionados que, en esta oportunidad, estuvo acompañada por los pibes de la organización Chicos del Pueblo que sumaron su fuerza a la de las organizaciones convocantes.

Desde el camión de los jubilados como escenario, y junto a Lidia Meza, Elia Espen, Elías Moure, Marcos Worman y Rita Liempe, De Gennaro anunció, también, que el miércoles 14 de mayo, con mesas instaladas en las calles de todo el país, comenzará la Campaña para juntar Firmas exigiendo el tratamiento legislativo del proyecto por un nuevo sistema de seguridad social, elaborado junto a las organizaciones de trabajadores, constitucionalistas y especialistas en la temática, que había presentado la diputada saliente Graciela Iturraspe y que perdió estado parlamentario por que fue cajoneado por el oficialismo.

Para el diputado de Unidad Popular: "Dicen que no hay plata para pagarle a los jubilados. Plata hay, lo que no tienen es vergüenza". (..) "Acá afuera estamos acompañando la marcha 1.150 de los jubilados mientras ahí adentro (en el Congreso) están aprobando el pago a una empresa que dilapidó nuestros recursos. Si hay plata para pagarle a Repsol, no puede ser que no haya para pagarle a los jubilados."