jueves, 10 de marzo de 2016

Legislatura: Quedó constituida la Comisión de Seguridad, con la presidencia de Juan Pablo Arenaza


política

En la tarde de ayer quedó constituida la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña, que será presidida por el diputado (Unión Pro) Juan Pablo Arenaza, quien agradeció la designación a sus pares y propuso como vicepresidentes primero y segundo a Paula Oliveto Lago (CC) y a Gabriel Fucks (FpV).

“Este año vamos a tener un desafío importante como es el traspaso de la Policía Federal”, expresó Arenaza y agregó: “Todo lo que podamos aportar desde todas las miradas políticas va a enriquecer a una fuerza de seguridad que debe adaptarse a estos cambios, con todo lo que lleva adaptar una fuerza de seguridad, el traspaso de la fuerza en sí y las áreas administrativas”.

La Comisión –que se reunirá los miércoles a las 12- está integrada por Mercedes Gómez de las Casas, Daniel Presti, Cecilia de la Torre, Alejandro García, Eduardo Petrini, Cristian Bauab, Natalia Fidel, Claudio Palmeyro, María Andrea Conde y Paula Penaca.

Arenaza integra, además, las comisiones de Presupuesto, Asuntos Constitucionales, Educación, Derechos Humanos y de Justicia.