jueves, 17 de marzo de 2016

Palermo Hollywood se vistió de arte en la inauguración de Milo Lockett Bar


tendencias

Fue una experiencia de vanguardia para disfrutar con todos los sentidos donde Milo se hizo presente.

El artista plástico Milo Lockett, en fusión con grandes empresarios de la gastronomía, se zambulló en el universo culinario para presentar Milo Lockett Bar, una experiencia gastronómica auténtica donde las obras de arte se transformaron en las mesas del lugar. Esta propuesta gastronómica es la segunda que lleva el nombre de Milo, porque hay otro bar temático de Lockett en la ciudad de Córdoba. En el bar, desde el menú hasta las mesas llevan dibujos del talentoso artista plástico.

En este marco, el pasado lunes se inauguró oficialmente el espacio gastronómico de Milo Lockett en un ambiente cálido y acogedor, en un local de 350 metros cuadrados, ubicado en Costa Rica 5560, en el barrio de Palermo. La propuesta ofrece un entorno trendy y cultural para las personas que gustan de la cocina de autor y el arte en todas sus variantes. El artista Milo Lockett se hizo presente en la apertura de su nuevo espacio y recibió: amigos, periodistas y celebrities, entre ellos: Divina Gloria y su hijo León, Benito Fernandez, Luis Bremer, Jey Mammon, Alejandro Lacroix, Connie Ansaldi, Lola Moran, Javier Calamaro, Leo Garcia, entre muchos otros.

MLB presenta una oferta que despliega exquisitos appetizers; salads y burgers gourmet -elaboradas con carnes seleccionadas de las mejores haciendas-; elevados platos principales, como el mix de tierra y mar; y la gran variedad de bebidas sin alcohol, como sus exquisitas limonadas y originales jugos de frutas y verduras, que hacen del bar un lugar para degustar y querer volver. Durante el evento, también se presentó lo mejor de la coctelería clásica y de autor, todo elaborado por un experimentado equipo de Bartenders. La música estuvo a cargo del DJ Paul junto al DJ residente además de los más prestigiosos DJs invitados. Todos los presentes pudieron disfrutar de los tres espacios diferentes que presenta el bar: un sector con sillones que otorga mayor privacidad; un amplio entrepiso; y una imponente barra en medio del salón.

Esta iniciativa, que se conformó por el compromiso con la comunidad de todos sus integrantes, tiene como objetivo utilizar el arte y la gastronomía como medio para acercarse a quienes más lo necesitan con diversas campañas solidarias que involucren proveedores, clientes, artistas y al staff del lugar. Milo Lockett Bar es una propuesta orientada a personas que buscan espacios innovadores y que creen que el arte también surge fuera de las galerías.