martes, 22 de marzo de 2016

“¿Qué es ser periodista hoy?”


cartelera

Actividad abierta y gratuita. Requiere inscripción previa. Orador: Dr. Carlos Campolongo, Director de la Licenciatura en Periodismo y Comunicaciones de UK.

La Universidad Kennedy invita a participar de la charla abierta y gratuita “¿Qué es ser periodista hoy?”, que brindará el Dr. Carlos Campolongo, director de la Licenciatura en Periodismo y Comunicaciones de la Universidad Kennedy el próximo martes 29 de marzo a las 18:00 en Bartolomé Mitre 2152, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El Dr. Campolongo debatirá y reflexionará con los presentes sobre la realidad actual de la profesión: el trabajo en los medios de comunicación, el papel del periodismo ciudadano, el poder de las redes sociales como productoras de primicias, rigor informativo, mentalidad periodística, entre otros.

El orador es director de la Licenciatura en Periodismo y Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanas de la Universidad Kennedy y tiene vasta experiencia en radio y televisión y trabajó en medios como Canal 9, Canal 11 y ATC. Actualmente se desempeña como docente universitario y panelista en el programa televisivo “Intratables” (América TV).

La actividad es abierta y gratuita, pero tiene cupos limitados por lo que requiere inscripción previa completando los datos que aparecen a través de la web.

El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanas y la Secretaría de Extensión de la Universidad Kennedy y se realizará en el marco de una serie de actividades que la carrera de Periodismo y Comunicaciones, llevará a cabo a lo largo de 2016.