miércoles, 22 de noviembre de 2017

AM 990 Radio Splendid anuncia nueva etapa y flamante programación


medios

AM 990 Radio Splendid anuncia el inicio de una nueva etapa apoyada en su flamante programación. Bajo su slogan que es INFORMA, ya define y configura la tendencia y el espíritu de la radio: 24 horas de información urbana.

Unica radio con 10 cronistas permanentes en la calle, en los hechos, cerca de la gente para comunicar con una mirada crítica pero optimista y a la vez constructiva.

Radiodifusora Buenos Aires contará con un equipo integrado por periodistas y comunicadores de experiencia, avalados por trayectorias de alto nivel. Con alta presencia durante toda la programación de la voz de la propia calle y la presencia en estudios de profesionales de la talla de Florencia Ghío, Adrián Puente, Jorge García y otros que se sumarán próximamente. Un staff que tendrá opinión pero fundamentalmente será difusor de noticias con foco en el aspecto político-social si bien no faltará la economía, el deporte como tampoco el arte y espectáculos.

En principio Florencia Ghio estará de 05:00 a 06:00, de 06:00 a 10:00 lo hará Jorge García junto a Florencia Ghío y Adrián Puente de 10:00 a 14:00.

LA 990 tendrá nueva antena y potencia en el mes de diciembre para que el oyente se sume a la nueva propuesta de la emisora y se logre cumplir con el primer objetivo: compromiso y responsabilidad con la información.