lunes, 6 de noviembre de 2017

Se eligieron los finalistas de la 4° edición del concurso “Camino a Abbey Road” que tocarán en el Movistar FRI Music Week


cartelera

Phonalex, La Femme D`Argent, Nidos (foto) y Las Bodas Químicas son las bandas finalistas de la 4° edición de “Camino a Abbey Road”, el concurso para artistas emergentes más importante del país.

Tras superar una reñida semifinal que se realizó durante cuatro días en Studio (Pasaje 4 de Julio 555 - San Telmo), los elegidos grabarán un demo junto a los Protectores del certamen -Rafa Arcaute, Juanchi Baleirón, Diego Rodriguez, y Richard Coleman- que será subido a la app FRI Movistar. Luego, actuarán en el cierre del “Movistar Fri Music Week”, que se llevará a cabo el 25 de noviembre al aire libre en Dorrego y Av. Figueroa Alcorta, donde se definirá al ganador.

En este festival compartirán escenario con el rapero yassin bey (fka Mos Def), Nach, Juanse, Onda Vaga y otros artistas nacionales e internacionales. Los interesados en asistir a este evento, podrán solicitar sus tickets gratuitos a través de la app FRI Movistar.

La banda ganadora grabará su disco en los míticos estudios Abbey Road de Londres, donde The Beatles, Pink Floyd, Oasis, Radiohed y U2 registraron varios de sus trabajos más emblemáticos. Además, quienes queden en segundo y tercer lugar tendrán la posibilidad de firmar un contrato y grabar un disco con el sello discográfico Geiser, especializado en el desarrollo de grupos emergentes.

“Camino a Abbey Road” es uno de los concursos de música más importantes del país. El certamen cuenta con varias instancias, shows en vivo y la participación del público, que junto a un jurado integrado por reconocidos músicos y referentes de la industria, son los encargados de elegir a las bandas premiadas.