jueves, 9 de noviembre de 2017

Rock & Pop invita al After exclusivo para oyentes


cartelera

El próximo jueves 16 de noviembre a partir de las 20:00, compartí un nuevo After Rock & Pop exclusivo para oyentes. Show de Lo' Pibitos en vivo, transmisión con los conductores de la radio y un ambiente relajado para cortar la semana con buena música. Además, entre los presentes, sortearemos importantes premios! El concepto es poder compartir con oyentes, músicos, y amigos un momento de rock, para acercarles el espíritu de Rock & Pop a todos los invitados. En el VIP se disfrutará del clásico combo pizza y birra toda la noche.

Ya se hicieron dos After: en el primero tocó La Mississippi y en el segundo Banda de Turistas. Algunos de los invitados fueron Cristian Lapolla y Andrés Gimenez de ANIMAL, el Mono de Kapanga, Manuel Quieto de la Mancha de Rolando, Pilar Smith y Milita Bora, entre otros.

En un clima de fiesta los oyentes se acercan para disfrutar de un show y de la presencia de músicos y de varios de los conductores de la radio que realizan sus móviles en vivo: Tucu López, Miki Lusardi, el Pollo Cerviño, Eduardo de la Puente, Homero Pettinato, Calu Bonfante, el Árabe Ramil y Diego Scott que suelen participar de las transmisiones.

La semana que viene es el turno de Lo' Pibitos, para un fin de jornada rockero a la manera de Rock & Pop! La cita es entonces para el próximo jueves 16 a partir de las 20:00 y hasta la medianoche en Makena, Fitz Roy 1519, Palermo.