sábado, 13 de abril de 2019

Con dudas de si será beneficioso para el tránsito el Gobierno abre la avenida Corrientes


política

Dudas en la apertura de avenida Corrientes
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, invitó a los vecinos a disfrutar la nueva Calle Corrientes, que se reinaugurará hoy a las 18. “Queremos invitarlos a todos a la fiesta de reinauguración de la Calle Corrientes que va a ser mañana a partir de las 18:00. En todo Corrientes, desde Callao hasta el Obelisco, vamos a tener espectáculos, a las principales figuras artísticas que van a salir a la calle, espectáculos aéreos, algunas coreografías”, expresó Rodríguez Larreta.

El Jefe de Gobierno sostuvo que “queremos que la Calle Corrientes sea un principal atractivo de entretenimiento en la Ciudad de Buenos Aires, para los porteños y para el turismo también”, y agregó: “Para nosotros es muy importante el fomento del turismo porque genera muchísimo trabajo en la Ciudad”.

“Ya hay mucha gente que viene a Corrientes hoy, estamos apostando con esto que haya mucha más, que sea realmente un lugar de disfrute y de entretenimiento donde la prioridad la tengan los peatones”, explicó.

A su vez, Rodríguez Larreta destacó que de éste proyecto “lo lindo es que lo trabajamos en equipo, recibimos sugerencias, comentarios, ideas, mejoras, de todos los que ya viven la Calle Corrientes: en los teatros, en los comercios, en los boliches, en lo gastronómico”. También participaron del acto el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, y el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro.

El ministro de Cultura indicó que “vamos a estar celebrando la vida de la Avenida Corrientes, por eso estamos muy contentos de hacerlo en conjunto con los teatros, con las librerías, con los comercios gastronómicos”. GCABA