miércoles, 17 de abril de 2019

Se estrena "BLANCA" de Natalia Villamil


espectáculos

Continúa "Blanca", con dramaturgia de Natalia Villamil, dirección de Cintia Miraglia y con un elenco integrado por Monina Bonelli, Leticia Torres, Mariano Sayavedra, Marcelo Pozzi y Héctor Bordoni. Todos los viernes y sábados a las 21:00 en el Centro Cultural San Martín.

Sinopsis

Esta historia transcurre en una casilla de alguna ciudad del conurbano bonaerense. Blanca llega sorpresivamente a la casa de su hermana Elena que vive con Enzo, su pareja, y con la negra. Las costumbres pueblerinas de Blanca y su forma de vincularse confrontan con un mundo marginal y violento al que se sumará Jony, amigo de Enzo. El amor, la seducción y el poder los irá confundiendo. En especial, a las mujeres, que luchan por ser libres.

Agenda

Estreno: viernes 15 de marzo, 21:00. Función de prensa: martes 26 de marzo, 21:00. Funciones: viernes y sábados, 21 hs. (Hasta el 11 de mayo) Lugar: Centro Cultural San Martín, Sala 3 (Sarmiento 1551, CABA) Entrada: $250 | jubilados: $200 / www.tuentrada.com Informes: 4374-1251/59 (int. boletería 2241) Duración: 90 min. FB: Blanca IG: Blanca

Ficha técnica 
Dramaturgia: Natalia Villamil
Elenco: Monina Bonelli, Leticia Torres, Mariano Sayavedra, Marcelo Pozzi y Héctor Bordoni
Diseño espacial: Gonzalo Córdova
Dirección musical y música original: Julián Rodríguez Rona
Vestuario: Gustavo Alderette
Iluminación: Gonzalo Córdova
Coreografía: Josefina Gorostiza
Fotografía: Laura Castro
Prensa: Octavia Comunicación
Producción: Natalia Gauna
Asistente de dirección: Zoilo Garcés
Dirección: Cintia Miraglia