martes, 2 de abril de 2019

Salvapantallas después de debut consagratorio en el Lollapalooza, anuncia show en Niceto Club


cartelera

Salvapantallas debutaron en el Festival Lollapalooza Argentina a las 14,20 en el escenario alternativo frente a una multitud que no paró de corear cada uno de sus temas. Abrieron con el pop pegadizo "CHKP" y su set se desarrolló durante 45 minutos. Para el final cerraron con "Me conecto" que generó una ovación entre la gran cantidad de gente que se acercó desde temprano para verlos. Una banda con sólo 2 años y medio de trayectoria, con un maravilloso presente y un futuro aún mejor.

Actualmente se encuentran en plena gira SMS por todo el país, tour que ya recorrió varias ciudades y este fin de semana llegará a Tucumán y Salta. La gira cerrará su primera etapa en su provincia natal, Córdoba, donde actuarán el 17 de mayo en el Espacio Quality.

Ayer anunciaron un nuevo show en Buenos Aires, la cita será el miercoles 19 de junio en Niceto Club y las entradas saldrán a la venta en los próximos días. También sumaron fechas para mayo en San Isidro, San Miguel y La Plata.

Sobre SMS

SMS es el título del álbum debut de Salvapantallas que salió a la venta en todas las plataformas digitales a finales de octubre de 2018 y ya es un éxito. Así como el nombre de la banda, el nombre del disco nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vieron nacer a los integrantes del dúo.

SMS fue grabado en los estudios El Mar en Buenos Aires entre junio y agosto de 2018 bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Está compuesto por 7 canciones, donde se destaca la participación de Jorge Drexler en “Me conecto”, como invitado especial.