martes, 30 de abril de 2019

Isol presenta "Imposible" en la Feria del Libro


cartelera

Lo nuevo de Isol
El martes 30 de abril a las 18.30 en la Sala Julio Cortázar Feria Internacional del Libro de Buenos Aires Con música, lectura, charla y dibujo en vivo. A las 20.00, firma de ejemplares en el stand 1410, pabellón amarillo.

Isol es ilustradora y muchas veces autora de los textos de sus libros. También es cantante, pero eso es otro tema. Con más de veinte títulos publicados en varios países y traducidos a ocho idiomas, su especialidad es narrar a través del diálogo entre imágenes y textos. 

Su trabajo como ilustradora ha sido reconocido internacionalmente con el Premio Golden Apple en 2003 y la selección como finalista del Premio Hans Christian Andersen en los años 2006 y 2008. En ambos casos quedó seleccionada entre los cinco ilustradores más destacados del mundo. En 2013 ganó el Premio de Literatura Infantil Astrid Lindgren en Suecia. En FCE publicó, además, La bella Griselda, Numeralia, Nocturno, Tener un patito es útil, Intercambio cultural, Regalo sorpresa, Vida de perros y Cosas que pasan.
Seguí el link (un ratito de isol) y podras leer la NotaChat que le hicimos allá por el 2012.