sábado, 6 de abril de 2019

Electric Blue en Microteatro


espectáculos

Una obra de Ribeiro
Estrena Electric Blue de Anahi Ribeiro (Autora y directora), Elenco: Dana Basso, Eduardo Poli y Migue Di Lemme. Asistencia: Bárbaja Majnemer.

Dana Basso es "ella" y Eduardo Poli es "él", un matrimonio sumido en la rutina aplastante, la incomunicación, los recuerdos, los deseos desvanecidos y la falta de sexo. 

Entre ellos, Migue Di Lemme es "el vendedor" quien en un intento feroz por vender este departamento en el corazón de Villa del Parque, nos cuenta los eventos de la mañana fatídica en que, entre tostadas quemadas, mermelada light y queso blanco, la pareja se rompe en mil pedazos lanzando por los aires verdades desgarradoras. Bajo la dramaturgia y dirección de Anahi Ribeiro, Electric Blue nos habla de lenta muerte del amor en tono de comedia irreverente, con un humor ácido y dinámico; con actuaciones sólidas y potentes.

Electric Blue se presentó en septiembre del año pasado bajo la consigna Por Amor, y reestrena en la programación de Microselección, compuesta por las mejores obras de los últimos seis meses.

Funciones durante abril
Miércoles: 22.25, 22.55, 23.25, 23.55
Sábados: 22.25, 22.55, 23.25, 23.55, 00.25
Las entradas pueden comprarse en la Web de Microteatro