miércoles, 27 de enero de 2021

Nueva línea de calzado, ropa y accesorios de Puma


tendencias

La empresa deportiva PUMA se asoció con emoji®, marca icónica, para una nueva línea de calzado, ropa y accesorios. Las siluetas clásicas de PUMA fueron reversionadas con iconos emoji® para esta nueva y divertida colección. Esta colaboración se creó para mostrar la forma en que nos comunicamos en el mundo moderno
.

emoji® ha creado un nuevo lenguaje digital que es divertido, expresivo y universal. Diseñada a través de la lente de la mensajería instantánea, la colección combina íconos emoji® que le hablan a todos con combinaciones de colores brillantes, creando una gama joven y vibrante. La colección incluye calzado, ropa y accesorios tanto para niños como para adultos.

“La colección PUMA X emoji® es una de nuestras colaboraciones favoritas. Los productos resultaron coloridos, expresivos y hermosos y toda la línea de productos es enérgica y verdaderamente icónica”, dice Marco Huesges, Director Ejecutivo y Fundador de la empresa emoji. "Estamos seguros de que esta la línea hará felices a todos y que podemos, junto con PUMA, transmitir emociones y buenas vibraciones a los consumidores y fanáticos de todo el mundo".

La RS-2K X emoji® presenta una pieza de velcro en el talón donde se pueden agregar íconos desmontables. El zapato también incluye un "¿Qué pasa?" impreso en el empeine. La RS-X³ X emoji® incluye la misma función desmontable, usando distintos íconos. El mensaje oculto "¿Qué pasa?" también aparece en la superposición del cuarto.

La remera PUMA X emoji® y el buzo con capucha PUMA X emoji® están disponibles en negro, gris y amarillo, cada una con una variedad de iconos emoji® en la parte delantera y trasera de la ropa. Completan la colección los pantalones deportivos PUMA X emoji® en gris y negro, con bolsillos laterales y traseros, puños de canalé e íconos emoji® en la parte inferior de la pierna derecha.

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Por más de 70 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.