viernes, 16 de abril de 2021

Fragancias masculinas para este otoño e invierno


tendencias

El invierno es el momento perfecto para pasarse a las esencias más densas, concentradas y profundas.

Con la llegada del frío se cambia completamente nuestro guardarropa y comenzamos a usar prendas de abrigo con cuellos altos, botines, bufandas y guantes. Y este necesario cambio de armario también debe reflejarse en la manera en que nos perfumamos. Y naturalmente nos inclinamos por creaciones más cálidas e intensas, elaboradas con resinas, especias, incienso, musgo, pachuli, almizcles, haba tonka, absoluto de cacao o ámbar. Cada una de estas sustancias aporta matices ahumados, acordes gourmand y notas amaderadas. Lo dulce del chocolate y la vainilla o el toque especiado del clavo, la canela, la pimienta y el cardamomo comparten fórmula con poderosas notas amaderas, que combinan a la perfección con el estilo invernal.

KEVINGSTON seleccionó, cuatro recomendados que son muy accesibles y que todo hombre puede usar a diario. Cada una de las Fragancias son una verdadera joya de la perfumería nacional, comparables a los mejores internacionales.

Nº 20, 32 y 37 Kevingston 
Esta fragancia es parte de la línea Authentic Spirit, inspirada en el espíritu deportivo del polo. El packaging refleja el diseño de remeras de este deporte y las esencias siguen las últimas tendencias internacionales. Es una fragancia fougere, amaderada y frutal.

Kevingston 1989 
El perfume 1989, TRADICIÓN, UNIÓN y ESPÍIRITU, revaloriza el año del nacimiento de la marca y el lema emblema de la marca que indica valores que se son vinculados al mundo del deporte especialmente al RUGBY, que hace un culto de la amistad, más allá del ritual deportivo.

Todos los Productos de Kevingston se consigue en los locales dela marca y en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país. Se puede adquirir online a través de www.loval.com.ar