martes, 13 de abril de 2021

Las tendencias para otoño e invierno en cortes y peinados


tendencias

Llegan las tendencias en cortes y peinados para este otoño (caluroso hasta ahora) y el invierno
.

Desde Peluquería Verdini quieren destacar las texturas originales de cada persona, adaptando así un corte y un color adecuado a cada estilo para esta temporada.

Facundo Verdini asesora a sus clientes: los colores de este año serán definitivamente los moka, arena, almendra combinados con efectos más claros utilizando las técnicas balayage y babylights. Se van a seguir usando los colores con profundidad en la raíz , esto quiere decir con las raíces oscuras. El balayage contouring vino para quedarse una temporada más, este efecto que resalta muy bien en el contorno del rostro, iluminando así los ojos y dando vida a tu personalidad

Los cortes de esta temporada son muy variados, long Bob, shag, mullet son los que lideran la moda.

Para las más clásicas ( pero modernas ) proponemos flequillos a dos aguas que se pueden peinar con raya al medio o hacia los laterales con un largo que puede ir desde el cuello hasta pasando un poco los hombros , en el contorno del rostro lo que se viene es tener mucho marco y movimiento

Para las más osadas nuestra propuesta es el famoso mullet que tiene un flequillo super corto que enmarca los ojos , el resto del corte tiene mucho, mucho movimiento.

En cuanto a los cortes de caballeros nuestra propuesta es no cortar tan corto los laterales y nuca dejando mas cuerpo en esos sectores , en la zona superior dejamos mas largo para poder llevarlo a donde quieras, puede ser con rulos, lacio u ondulado.

Seguilos en Instagran en @verdinipeluqueria