miércoles, 7 de abril de 2021

Reciben vehículos como parte de pago para un lote, departamento o casa


economía

Empresa desarrollista busca permanentemente nuevas alternativas que faciliten el acceso a sus productos. Junto a la plataforma online de compra de autos usados, ofrece una operatoria rápida, segura y confiable.

Grupo Edisur presentó una alternativa junto a Olx Autos para facilitar el acceso a sus productos a aquellas personas que quieren concretar el sueño de la casa propia o buscan una oportunidad de inversión. Esta alianza con la plataforma de e-commerce de autos usados le permite a la compañía recibir vehículos como forma de pago mediante una operatoria rápida, segura y confiable. https://www.youtube.com/watch?v=n-sBHExsxq4&list=PLaFu8HNH3wvbue2KXFMIe4kzQ-FaSohWE&index=6

La desarrolladora dedicada al e-commerce, que facilita la compra y venta de servicios y bienes, opera en más de 80 países y moviliza en su plataforma exclusiva para autos miles de operaciones anuales.

La operatoria para la entrega del vehículo como parte de pago para un lote, departamento o casa consiste en algunos simples pasos: El cliente comparte con Grupo Edisur algunos datos de su auto como la marca, el modelo, el año y los kilómetros rodados, entre otros. Con esa información, la desarrollista avanza junto a OLX Autos en la cotización del vehículo. Si el interesado está de acuerdo con el precio ofertado, se procede a la verificación y peritaje por parte de OLX Autos. Una vez cerrada la oferta final, se concreta la operación de entrega del vehículo y la acreditación de su correspondiente valor como forma de pago de la propiedad.

Desde las empresas señalan que "las personas que quieran sumarse a la propuesta obtendrán grandes beneficios, tanto en el proceso de venta del vehículo, como en la adquisición de su lote, departamento o casa".

Rapidez: ahorrarse el tiempo de tener que mostrar el auto, cargarlo en páginas de compra venta, realizar los trámites que conllevan este tipo de operatorias, etc. Seguridad: esta alianza evita el traslado de dinero entre operaciones y aporta la trayectoria y respaldo de ambas empresas para completar la transacción. Confiabilidad: gracias al asesoramiento de Grupo Edisur y OLX Autos durante todo el proceso, el cliente no tiene que ocuparse de gestiones que pueden resultar difíciles o engorrosas.

Manantiales es el emprendimiento de mayor envergadura de Grupo Edisur y uno de los más importantes proyectos urbanísticos de Córdoba y el país. Ubicado en la zona suroeste de la capital provincial, invita a recuperar la vida de barrio, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con acceso a todos los servicios y equipamientos necesarios para que sus habitantes puedan concretar su vida en un solo lugar, al mismo tiempo que está hiperconectado con el resto de la ciudad. El emprendimiento tiene una propuesta variada, que se adapta a cada etapa de la vida de los propietarios. Permite elegir entre lotes en barrios abiertos o countries, departamentos en edificios o Casonas y casas en barrios o en formato de housing.