lunes, 31 de octubre de 2022

Nicki Nicole en el Movistar Fri Music


espectáculos

Con localidades agotadas en pocas horas el Movistar Fri Music fue una verdadera fiesta

La noche comenzó con la apertura de Luana, quien calentó el estadio rodeada de aplausos, mientras el público, ansioso, esperaba la llegada de Nicki Nicole, la artista rosarina que se encuentra entre las argentinas más escuchadas del mundo.

Pasadas las 21:00, Nicki Nicole subió por primera vez al escenario del Movistar Arena junto a un gran despliegue coreográfico para interpretar "Tengo To". Nicki Nicole brindó un concierto único con dos escenarios para que su público pudiera disfrutarla de cerca, una puesta artística imponente con bailarinas, banda en vivo y 3 invitados sorpresa que al unirse lograron que esta nueva edición del Movistar Fri Music sea inolvidable. El primer invitado fue Emiliano Brancciari,cantante de la bandauruguaya No Te Va a Gustar con quien interpretó “Venganza”. Unos minutos más tarde, Wos, el reciente ganador del Premio Gardel de Oro, irrumpió en el escenario para delirio de todos en “Cambiando la piel”. “Dangerous” y “Mamichula” contaron con la participación especial de Trueno, su pareja.

En exclusiva, Nicki Nicole presentó en el Movistar Fri Music "Frio" su próximo lanzamiento, que hizo que el público se prendiera en gritos Pasadas las 2 horas de concierto y tras una verdadera ovación constante, Nicki Nicole se despidió al ritmo de su éxito “Wapo Traketero”.