miércoles, 12 de octubre de 2022

Nuevo material y show de Cam Beszkin


espectáculos

Cam Beszkin presenta nuevo material y sale de mini tour. El viernes 21 de octubre a las 21:00 en Vuela El Pez de avenida Córdoba 4379, CABA y el sábado 22 de octubre a las 21:00 en Pura Vida de Diagonal 78 entre 8 y 61 en la ciudad de La Plata
.

"Luego del ya sabido largo recorrido que tiene la música desde su composición hasta su lanzamiento, puedo decir que ya estamos en la cuenta regresiva para el primero de los estrenos. Se trata de ABDUCIDO, el primer single que orbita el nuevo álbum mas no es parte exclusiva del mismo" dice Cam.

Sale este Viernes 14 de octubre en todas las plataformas digitales, alumbrando los shows de fin de año (a realizarse en Octubre), en el marco de GIRO INÉDITO mini tour.

Viernes 21 de Octubre a las 21:00 en Vuela el Pez: Av. Córdoba, 4379. CABA Sábado 22 de Octubre a las 21:00n Pura Vida: Diagonal 78 e/ 8 y 61. La Plata Para ambos lugares entradas únicamente en puerta.

Sobre ABDUCIDO:

"La 'infoxicacion' de las redes; la gran simulación; conectarse sin conectar; el estar pero ausente, son los temas sobre los cuales reflexiona Cam en este tema. Rock-alternativo-indie cantado con poderosa frescura, marida perfectamente con la noche, lo urbano, lo racional y lo espiritual." (Anna Bonny)

La acompañan en este nuevo material Lulo Isod en batería, Ignacio Javier Martin en bajo, Sergio Álvarez producción artística. Composición, guitarra y voz Cam Beszkin. Grabado en Woman Studio y Estudio Quark por Facu Rodríguez en Febrero de 2022. Mezcla y Mastering Facu Rodríguez. Editado por Quark Records.

Respecto de la tapa del nuevo trabajo, fue un proceso creativo en conjunto con Kali Romiglia y Karina Macchioli. Foto