sábado, 8 de octubre de 2022

Nuevos teclados y mouse modernos y minimalistas


tendencias

Redefiní tu espacio de trabajo con el teclado Bluetooth® multidispositivo K380 y el mouse inalámbrico Pebble M350, dos favoritos de los fanáticos de Logitech, que son portátiles y livianos, lo que te brinda la libertad de trabajar y crear en cualquier dispositivo, en cualquier lugar, mientras mantenés una configuración de escritorio moderna y sofisticada

El teclado inalámbrico K380 te brinda la comodidad, el estilo y la conveniencia de escribir en tu computadora, smartphone o tablet. Conectá hasta tres dispositivos en simultáneo y cambiá entre ellos tocando el botón Easy-Switch para escribir en el que vos quieras, en cualquier momento. Este teclado Bluetooth® delgado y liviano está diseñado para entrar en tu mochila, por lo que podes realizar múltiples tareas desde casa o mientras viajás. Sus teclas de bajo perfil ofrecen una experiencia de escritura fluida, silenciosa y similar a la de una notebook, y están esculpidas para adaptarse a la forma de las yemas de los dedos.

El K380 está diseñado para combinarse con el Logitech Pebble, un mouse portátil y liviano que te acompaña a donde la vida te lleve. Su forma suave se siente muy bien en la mano y es lo suficientemente compacto como para entrar fácilmente en tu bolsillo. Pebble cuenta con desplazamiento y clics silenciosos, para que puedas trabajar sin molestar a nadie a tu alrededor. El teclado y el mouse son compatibles con Windows, macOS, Chrome OS, Android, iPadOS. El teclado K380 también funciona con iOS y Apple TV.

Con aún más opciones de color para elegir, el combo K380 y Pebble brinda una nueva declaración de diseño y simplifica la configuración de tu escritorio, creando un espacio de trabajo ideal que refleja tu estilo. Sumá aún más color con los pads para escritorio Logitech en color Lila para el combo Lavender and Lemonade, y en color gris para el combo Sand.