martes, 23 de junio de 2009

DISCO PRESENTA EL ESPECTÁCULO DE BEN 10


espectáculos

Desde el 12 al 30 de junio, tarjeta MÁS, invita a los más chicos a disfrutar del show en vivo del reconocido personaje de Cartoon Network.

La cadena de supermercados Disco invita a todos sus clientes a disfrutar del show en vivo de Ben 10, el personaje de Cartoon Network preferido por los chicos.

Desde el 12 hasta el 30 de junio, con la compra de 3 o más productos participantes de la promoción, los clientes obtienen un DISCOCHECK con el número: 0-800-345-23610, adonde deberán llamar y dejar sus datos para poder participar del sorteo de entradas a una función exclusiva del show de Ben 10.

Para los clientes que abonen con tarjeta Más, recibirán un DISCOCHECK adicional con un 25% de descuento para ser utilizado en la compra de las entradas de Ben 10 en las boleterías del teatro Lola Membrives.

La promoción es válida en las sucursales de Disco de Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata y Costa Atlántica.

En estas vacaciones de invierno, Disco acerca una propuesta para que los chicos y sus familias disfruten de una de las obras más divertidas y entretenidas de la temporada.

Disco es una empresa del Grupo Cencosud –Centros Comerciales Sudamericanos–, que integra además: Supermercados Jumbo, Vea, Easy, Unicenter Shopping, Plaza Oeste Shopping, entre otros centros comerciales.
Disco fue fundado en 1961. Es líder gracias al reconocimiento de sus clientes por ofrecer día a día un ambiente de compra placentero y una esmerada atención a través de la alta calidad de los productos y su amplia gama de servicios exclusivos: Entrega a Domicilio, Discoplus, tarjeta de crédito Más Disco, Discovirtual.
Disco desarrolló además su propia marca, denominada Bell’s, y tiene su propia revista: EntreCasa, cuya recaudación es destinada a diversas instituciones comunitarias.
Disco está presente en Capital Federal y Gran Buenos Aires con 64 locales, en la Costa Atlántica con 9 locales, en Córdoba con 46 locales.