sábado, 27 de junio de 2009

LAS LLAVES DE ABAJO CON 50% DE DESCUENTO


espectáculos

“Las llaves de abajo” es el debut como dramaturgo y director teatral de Daniel Burman. Escrita en conjunto con Damián Dreizik, contará con los protagónicos del propio Dreizik, María Rosa Fugazot, Elvira Onetto y Chela Cardalda.

“Las llaves de abajo” se centra en la relación de un hijo cuarentón y una madre con múltiples personalidades, que en tono de humor e ironía refleja el trasfondo de una relación tan íntima como complicada e invita a reflexionar con alegría acerca de los lazos filiales.

FUNCIONES
JUEVES, VIERNES Y SABADO - 21.30 DOMINGO – 19.30

La obra transcurre en el departamento de Mabel, madre de Gabriel, un “muchacho” que se acerca a los 40. Mabel permanece detrás de su juego de Burako, manifestando las diversas personalidades que toda madre tiene, en una suerte de graciosos avatares que provocan el desconcierto y la impaciencia del hijo.

Una Mabel es eufórica, verborrágica, negadora, expansiva; otra es depresiva, melancólica, hipocondríaca, culposa, empastillada, temerosa y fumadora; la tercera, afectuosa y cálida.
En tono de comedia la pieza permite reconocer en Gabriel a todos los hijos y en Mabel a todas las madres, con un final (¿inesperado?)