domingo, 7 de junio de 2009

TALLER PARA EMBARAZADAS Y MADRES EN PILAR


sociedad

Durante el mes de junio el Centro Cultural las Moradas ofrecerá un nuevo taller titulado “Momento cero de la maternidad y paternidad: un inicio diferente”, con cuatro encuentros dirigidos a madres tanto embarazadas como con hijos de hasta un año de edad y estará a cargo de la Psicólogas Adriana López y Emilia Canzutti, ambas especialistas en vincularidad temprana.

La cita será los días viernes de junio, de 14:00 a 15:15, en el Centro Cultural Las Moradas en Gualeguaychú 1587 esquina Golfers. Frente a la Capilla Santa Teresita y al St. Catherine's Moorlands School, Tortuguitas (bajada Garín-Alberti, Km 38.500 de la ruta Panamericana, acceso Pilar).

El taller comenzará el viernes 5 de junio y tendrá un arancel total de 250 pesos. Informes e inscripción por el 02320-626101 ó vía mail a lasmoradas@lasmoradas.com.ar. Visitar www.lasmoradas.com.ar/

Los objetivos del taller son favorecer el vínculo madre-bebé, promoviendo el desarrollo de un apego seguro; compartir la experiencia con otras mamás en un espacio de contención para que puedan atravesar juntas las naturales dudas, temores y ansiedades habituales de esta etapa; ayudar a la pareja de padres a mejorar su vínculo y organizar la vida en familia para aumentar los factores protectivos de la relación parento-filial.

Adriana López es Lic. en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, especialista en vincularidad temprana. Es supervisora del Centro de Psicopatología Infanto Juvenil de San Isidro. También se desempeña como psicóloga de niños, adolescentes y adultos y como asesora de instituciones educativas. Emilia Canzutti es Lic. en Psicología y profesora de la Universidad del Salvador, especialista en vincularidad temprana. Es coordinadora del centro de Psicopatología Infanto Juvenil de San Isidro y se desempeña como psicóloga de niños, adolescentes y adultos y como asesora de instituciones educativas.