viernes, 5 de junio de 2009

LEKER BY JESSICA LEKERMAN


empresas

Leker, es un emprendimiento gourmet premium de Jessica Lekerman, reconocida chef que brinda un exquisito servicio a través de sus diversas unidades de negocio: Leker Catering, Leker Market, Leker Cupcakes, contenidos y consultoría para marcas.

“Leker”, en alemán, significa delicioso y es el concepto que resume lo que Leker ofrece en cada uno de sus servicios y productos preparados con dedicación en los detalles e ingredientes desde la receta inicial. Los servicios de Leker se orientan tanto a eventos sociales como corporativos, cuidando siempre la calidad premium en sus propuestas basadas en alimentación orgánica, saludable diseñados para paladares sutiles y exigentes.

Leker Catering
Leker Catering fue el servicio elegido para el estreno de “Caravan, the jazz musical”, donde se brindó un servicio para mil personas. Los invitados al estreno disfrutaron de las propuestas más exquisitas e innovadoras, siguiendo la vanguardia de la cocina internacional, integrando sabores para satisfacer todos los gustos. La empresa de Jessica Lekerman también fue elegida para brindar el catering del seminario de tendencias globales en diseño Visiones realizado en el Espacio Darwin el 19 de mayo pasado, al cual asistieron más de trescientas personas vinculadas a distintas industrias afines a las nuevas tendencias.

“Me importa estar a la vanguardia y a la vez cocinar aquello que me gusta y que sé que los demás van a disfrutar. Me encanta lo orgánico, lo saludable, los matices nutricionales y el diseño” expresa Jessica “Los cupcakes, por ejemplo, son para mí creación y estética pura.”
Catering delivery es una alternativa informal que da la opción de recibir la comida y prepararla en el hogar.

Leker Market
Visitar el Market Shop y Showroom es una experiencia enriquecedora y relajante, el espacio ubicado en San Isidro se distingue por su calidez y estética neoyorkina. Tal como su nombre lo indica se encuentran allí una amplia variedad de comida y viandas frescas envasadas, originales, caseras y gourmet en un espacio en el que el diseño y la estética, aparte de los productos premium y gifts se conjugan con los aromas perfumados de los ingredientes naturales propios de Leker.

Leker Cupcakes
La influencia neoyorkina se revela en Leker Cupcakes, pequeñas tortas con diseño, creación y estética pura dirigidas a grandes y chicos.

Además Leker ofrece Clases de Cocina: clásica y saludable; un servicio especial de Personal Chef a través del cual un chef enseña a cualquier miembro de la casa a cocinar en el domicilio particular del interesado y deja todo organizado. Por último, para los restaurants, hoteles y demás emprendimientos Leker brinda asesoramiento gastronómico apoyado en la trayectoria y expertise de su fundadora Jessica Lekerman.

Más información sobre Leker www.lekermarket.com.ar