lunes, 6 de julio de 2009

ANNA SAEKI LANZA SU NUEVO CD


cartelera

Anna Saeki es una reconocida cantante japonesa que hace años comparte escenario con las grandes orquestas de tango cuando giran por Japón y Europa. Tiene en su haber una docena de discos que van desde el tango y el folklore pasando por el cancionero popular asiático. El próximo 18 de julio regresa a nuestro país para tocar en el Festival de La Falda, provincia de Córdoba. En septiembre se presentará en el Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549, Capital Federal.

‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’ es su nueva producción y en ella Anna se dió el gran gusto de grabar con invitados de lujo un excepcional disco folklórico.

El CD fue producido por Popi Spatocco y grabado en estudios ION (Bs As). Consta de 16 temas y contó con invitados de la talla de Mercedes Sosa, León Greco, Teresa parodi, Liliana Herrero y Verónica Condomí.

Lo integran los siguientes temas: 1- “Aika-Kizuna”, 2- “Los hermanos” (junto a Mercedes Sosa), 3- “Luna”, 4- “Pedro Canoero”, 5- “Todo cambia”, 6- “Alas de Tango” (con León Gieco), 7- “Canción de las simples cosas”, 8- “Yo vengo a ofrecer mi corazón” (con Liliana Herrero), 9- “Deja la vida volar”, 10- “Ni sí ni no”, 11- “La negra Eulogia” (con Teresa Parodi), 12- “Corazón libre”, 13- “El violín de Becho”, 14- “Doña Ubenza”, 15- “Zamba para no morir” y 16- “Aika-Kizuna (con piano).

Más info en: www.annasaeki.com