jueves, 16 de julio de 2009

PIAF EN LA ARGENTINA


espectáculo

Llega a la Argentina PIAF, la obra que se convirtió en un suceso de público en Londres, cosechó las mejores críticas en todo el mundo y consagró a Elena Roger, su protagonista, con el Premio Lawrence Olivier a la “Mejor Actriz”.En el mes de julio se estrenará en el Teatro Liceo de la Ciudad de Buenos Aires de la mano de Adrián Suar y Fernando Blanco.

La versión original de “Piaf” pertenece a Pam Gems, y recrea la vida de la cantante parisina Édith Giovanna Gassion, más conocida como Édith Piaf, quien se convirtió en un icono de la canción francesa. La obra hace un recorrido por las canciones más sobresalientes de su carrera en un repertorio de 13 temas musicales en el que se destacan títulos como “La vie en Rose” y “L'hymne a l'amour”.

Con Elena Roger. Por orden alfabético Martín Andrada, Julia Calvo, Natalia Cociuffo, Pablo Grande, Romina Groppo, Gustavo Guzmán, Angel Hernández, Diego Jaraz, Federico LLambí, Eduardo Paglieri, Rodrigo Pedreira y Nestor Sánchez. Director Jamie Lloyd. Director Residente Edgardo Millán. Director Musical Residente Alberto Favero.

FUNCIONES: Miércoles, jueves, viernes y sábado 20.30, Domingo 20.00. Teatro LICEO, Rivadavia 1499 Entradas desde $80. www.plateanet.com / 5236-3000.