lunes, 6 de julio de 2009

SUSPENDEN LAS FUNCIONES DE TEATRO


sociedad

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales realizó el día de hoy en su sede social de Tucumán 929 (entre Suipacha y Carlos Pellegrini) una conferencia de prensa en relación al tema de la gripe A.

Al finalizar, sus miembros emitieron el comunicado que en su totalidad publicamos en Más que noticias. "En relación al tema sanitario de público conocimiento, y a pesar de que no se han determinado medidas unificadas en el país, en relación con la prohibición de la asistencia a los teatros, se ha instalado en gran parte de la opinión pública la incertidumbre sobre si es o no apropiado concurrir a los mismos. Tal incertidumbre sin embargo, no se ve reflejada con la misma magnitud en otros espacios públicos y ámbitos de circulación y alta densidad de personas. Esta situación provocó una enorme inestabilidad e impacta drásticamente en el quehacer teatral.

En consecuencia, y a fin de colaborar en el establecimiento de un marco de certeza y a la vez salvaguardar a la actividad y sus miles de trabajadores y familias, AADET, atento a la presente situación de fuerza mayor, anuncia la suspensión de todas las funciones de todos sus asociados por un lapso de 10 días corridos a partir de la fecha.

Es nuestra expectativa que durante este receso prudente, todos podamos recuperar la sensatez y la calma, de forma tal que el público pueda volver a disfrutar de sus artistas con la misma tranquilidad de siempre".