sábado, 18 de julio de 2009

TERCERA POLE CONSECUTIVA PARA PECHITO


deportes

José María López llegó con todo a Brasil. El envión que le dieron las victorias obtenidas en San Juan y Alta Gracia, luego de ausentarse en la carrera de Bahía Blanca, parece continuar en el circuito de Interlagos, donde el Top Race lleva adelante la primera fecha de la Etapa de Invierno.

Es que el cordobés no se conformó con el rendimiento demostrado durante todo el día y se fue superando hasta quedarse con la pole por más de medio segundo de diferencia."Pechito", quien comanda las acciones de esta fecha especial desde el inicio mismo de las actividades, cerró hoy su mejor vuelta en 1:43.637 a un promedio de 149.68 km/h, y se ganó el derecho a largar por el lado de la cuerda en la primera serie de mañana.

A su lado estará el bicampeón de la categoría, Emiliano Spataro, quien finalizó tercero en la clasificación a 0.858 del piloto de Río Tercero.Mientras tanto, la segunda batería de mañana será encabezada por el chaqueño Juan Manuel Silva, quien con su Mercedes TRV6 consiguió clavar los relojes en 1:44.160 y fue quien más cerca terminó de Lopez, a 0.523. El "Pato", en otra serie con comienzo incierto y por demás competitivo, compartirá esa primera fila con el entrerriano Omar "Gurí" Martínez, ganador de los dos primeros segmentos del campeonato de Top Race, el de Verano y el de Otoño, y cuarto en la clasificación de hoy.

Quinto finalizó Norberto Fontana, sexto Guido Falaschi, séptimo el debutante Carlos "Cacá" Bueno, octavo Agustín Canapino, noveno Gabriel Furlán, y décimo Leonel Pernía. El canadiense Jacques Villeneuve, por su parte, no tuvo un buen día y culminó vigésimoquinto.