miércoles, 22 de julio de 2009

AVES EXÓTICAS EN EL OBELISCO


cartelera

Bioparque Temaikén te invita a disfrutar de las aves que nunca viste en pleno microcentro de la ciudad!: el próximo jueves 23 de julio de 10.00 a 18.00 en Carlos Pellegrini y Av. Corrientes, en el espacio de Temaikén, se podrá disfrutar de una experiencia inédita en nuestro país: un tucán, un guacamayo y un casuario pueden reposar en tu brazo.

Cómo es posible esto? a través de un desarrollo tecnológico de última generación llamado “Realidad Aumentada” (Augmented Reality) se han replicado en 3D - tridimensional – exponentes del nuevo “Lugar de las Aves” de Temaikén.

La “Realidad Aumentada” funciona a través de un código impreso, que al exponerlo a una webcam, permite visualizar en el monitor de la PC un ave tridimensional. Este novedoso sistema es de alcance absolutamente masivo: el código se obtiene en la web de Temaikén (www.temaiken.org.ar) y se imprime en cualquier impresora hogareña.

La idea y el desarrollo de la innovadora aplicación estuvo a cargo de la Unidad de Marketing Interactivo de la Consultora Salem Viale González Villanueva, y forma parte de la estrategia de comunicación implementada para la reciente inauguración del nuevo “Lugar de las Aves” de Temaikén.

“El Lugar de las Aves” de Temaikén es un espacio de 3 hectáreas con más de 200 especies de aves provenientes de todo el mundo, la recreación de sus hábitats naturales y un sofisticado Centro de Interpretación , que lo convierten en el más grande de Sudamérica y el más moderno del mundo. Un espacio único para descubrir, una experiencia inolvidable para vivir y un nuevo motivo, para que visites Temaikén.

El jueves acercate a Pellegrini y Corrientes y comenzá a disfrutarlo!.