domingo, 12 de julio de 2009

FOX SPORTS NOTICIAS CUMPLIÓ 10 000 EDICIONES


medios

Fox Sports Noticias, el noticiero deportivo que llega en vivo a más de 21 países de todo el continente americano con tres ediciones diarias de lunes a viernes a las 12:00, 18:00 y 24:00 (hora de la Argentina) y cuatro los fines de semana (dos el sábado y dos el domingo), cumplió el miércoles 8 de julio las 10000 ediciones, y por este motivo, se emitió una edición especial a las 17.30 de Buenos Aires, donde estuvieron los conductores actuales: Martín Liberman, Adrián Puente, Margarita Wais, Juan José Buscalia, Javier Tabares y Pablo Viola. Faltaron por motivos personales Viviana Semienchuk, Máximo Palma y Alina Moine. Entre otros salieron telefónicamente el colombiano Óscar Córdoba, el tenista Juan Martín Del Potro (desde Ostrava), y móvil con el genial golfista Roberto De Vicenzo, además del boxeador argentino Omar Narváez, quien estuvo en el piso.

El 28 de julio de 1997 nació el primer noticiero Pan regional de habla hispana para toda América Latina, Fox Sports Noticias. Desde ese momento -en el que Martín Liberman y Fernando Pacini comenzaron a contarle las noticias deportivas a todo un continente- a hoy, más de 200 personas, entre periodistas, productores, técnicos y operadores gráficos, asumen la responsabilidad de brindar un producto de calidad premium con la premisa de llegar primeros, tener la última noticia y entrar día a día en las casas de millones de personas en toda América latina.

Fox Sports Noticias cumple en 2009 12 años ininterrumpidos en el aire. Con base en la Argentina y avalado con corresponsales en Chile, Perú, Uruguay, Bolivia, Colombia, Paraguay, México, Estados Unidos, e Inglaterra y ayudados por el constante crecimiento tecnológico, permite hoy en día tener al instante los hechos ocurridos en esos lugares, para que los televidentes no se pierdan ningún detalle de las noticias del deporte.

Martín Liberman, Adrián Puente, Margarita Wais, Viviana Semienchuk, Juan José Buscalia, Máximo Palma, Alina Moine, Javier Tabares y Pablo Viola son los conductores y las caras de las noticias, encargados de transmitirle a todo un continente, lo último del deporte, con un lenguaje ameno y sabiendo que día a día el compromiso con el público es cada vez mayor. Junto con ellos, la experiencia de Guillermo Salatino, uno de los periodistas más reconocidos en el mundo del tenis.

Hoy, el compromiso sigue siendo el mismo de aquel 28 de julio 1997: “llegar primeros” e “irse últimos” para que todos aquellos que sintonicen el noti de Fox Sports sepan que tendrán la información al instante en todos sus detalles y con una calidad de producción al nivel de las mejores del mundo.