jueves, 30 de julio de 2009

La AAT Y RIVER RETOMAN SUS ACTIVIDADES



deportes

Luego de la suspensión de las actividades oficiales competitivas de la Asociación Argentina de Tenis, el Consejo Directivo de la AAT, previa consulta con los especialistas pertienentes en áreas gubernamentales de deportes y salud, y a su propio Departamente Médico, dispuso la reanudación de las competencias a partir del 1º de agosto.

Se pueden consultar los calendarios de cada área en aat.com.ar.

Desde la AAT señalaron que cuentan con la facultad de volver a cancelar las actividades si así lo considera en resguardo de la salud de la comunidad del tenis en caso de que la situación sanitaria del país lo requiera.

Por otro lado, el Club Atlético River Plate informó que, tras el cierre temporal por prevención sanitaria, el próximo lunes 3 de agosto se normalizará el funcionamiento del Club. Dicha jornada las actividades serán las habituales de un día lunes (exclusivamente administrativas, de mantenimiento y de servicio). A partir del martes 4/08 las instalaciones se abrirán a los socios y habrá actividades con total normalidad.

Asimismo, nos informaron que, a través del Departamento Médico del Club, se continúan tomando todas las medidas de prevención relacionadas a la pandemia del virus Influenza A (H1N1) y monitoreando su evolución a fin de minimizar los riesgos de contagio en el ámbito de las instalaciones. Más información: Oficina de Socios (011) 4789-1327/28