sábado, 25 de julio de 2009

MÚSICA EN MÁS QUE NOTICIAS


cartelera

.: ROSSANA TADDEI
Viernes 31 de julio, 21:00 en Vaca Profana, Lavalle 3683. Entradas: $ 25 pesos, $ 30 en el momento del concierto.

La última revelación de la música uruguaya por fin editada en la Argentina. Rossanna Taddei se ha presentaron con artistas de la talla de Marcus Miller, Richard Bonna y Jimmy Cliff entre otros.

El 8vo disco de una artista que se proyecta como una de las más importantes de su país.

ROSSANA TADDEI grabó FELIZ en los estudios de la Radio Televisión Suiza Italiana RTSI,. En él participaron los músicos Gustavo Etchenique, Gerardo Alonso, Eduardo Mauris y Andrés Ibarburu como Director artístico.

Durante el mes de junio de 2008, ROSSANA TADDEI ha participado con su banda en la última edición del ESTIVAL JAZZ de Lugano, Suiza. Este festival conmemoró sus 30 años de vida con una programación de lujo, en esta ocasión participaron artistas de la talla de Marcus Miller, Richard Bonna y Jimmy Cliff entre otros.

.: LA PULPOSA
VIERNES 31 DE JULIO EN SUPER ROCK, SARMIENTO 777
A LAS 19:00 ANTICIPADAS $ 17.- EN PUERTA $ 20 PRESENTAN SU NUEVO DISCO : SOLO CUESTION DE PIEL Y TODOS SUS CLASICOS.

Corte de difusion: 4 PASIONES Una de las bandas mas representativas del genero vuelve a los escenarioscon DIEGO GALUZO, nueva formación y nuevo disco. En breve vera la luz"SOLO UN CUESTION DE PIEL" el tercer disco de la banda, el que contendrá 12 temas y cuenta con la participación de TOTI IGLESIAS (Hijos del oeste) aportando su voz en 4 PASIONES" (primer corte del disco) y en una particular versión acústica del tango "POR UNA CABEZA".