martes, 21 de julio de 2009

PIDEN QUE SE EXPROPIEN LAS TIERRAS DE LOS KIRCHNER


política

El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica pedirá en conferencia de prensa que el Estado declare de utilidad pública y sujeto a expropiación todas las tierras fiscales que han sido vendidas y/o cedidas en la Provincia de Santa Cruz a un precio vil.

"La provincia de Santa Cruz viene perdiendo terrenos fiscales a manos de funcionarios públicos que las han puesto en venta a precios muy por debajo del valor real, dando lugar así a un millonario negocio al revender las mismas a un precio que cuadruplica el original", señalaron los diputados en elproyecto.

Además, recientemente la opinión pública conoce el incremento de más del 500 % en el patrimonio de la pareja presidencial, desde el 2003 a la fecha, gracias al producto de lo que percibieron por la venta de inmuebles, entre los cuales se encuentran terrenos fiscales obtenidos a través de la operatoria que se denuncia. Por ello, se propone la expropiación de todas las tierras fiscales de la Pcia. de Santa Cruz, que hayan sido vendidas o cedidas a fin de restituirlas al estado provincial señalan los diputados.

El proyecto será presentado en conferencia de prensa a las 14:00, en la sede del bloque de diputados nacionales de la CC, en avenida Rivadavia 1829, cuarto piso.