miércoles, 15 de julio de 2009

PRESENTARON IMPORTANTES PROPUESTAS DE INVIERNO


empresas

La cadena de Hoteles Boutique y Lodges, Ten Rivers & Ten Lakes junto a su par de Brasil, Circuito Elegante, presentaron sus Productos y Destinos para estas vacaciones de invierno y la temporada 2010.

A partir de un Road Show que incluyó Río de Janeiro, San Pablo y Buenos Aires, ambas empresas brindaron detalles de los establecimientos más exclusivos de Buenos Aires, Circuito NOA, Calafate, Península de Valdés y Cataratas del Iguazú. También se ofreció información de establecimientos y destinos selectos de Brasil -Río de Janeiro, San Pablo y resorts de playa y montaña tanto para viajeros de negocios como para el turismo de placer.

De la presentación participaron propietarios de hoteles, agencia de viaje de Río de Janeiro, San Pablo y Buenos Aires y las mejores empresas especialazas en Trade Turístico además de representantes de la prensa.

Los oradores fueron Priscila Bentes por Circuito Elegante y Claudio Oliveira por la cadena argentina Ten Rivers & Ten Lakes.

Allí, 20 hoteles presentaron sus productos junto a una completa propuesta de vacaciones de invierno para esta temporada.Los hoteles participantes por la cadena de capitales nacionales Ten Rivers & Ten Lakes fueron: Esplendor (Calafate), La Cantera (Calafate), Las Restingas (Península Valdés), Blue Soho (Buenos Aires), Krista Hotel Boutique (Buenos Aires), Las Terrazas Hotel Boutique (Tilcara), Ayres de Salta (Salta), Ten Rivers Lodge (San Martín de los Andes) y La Cantera (Iguazú). Circuito Elegante presentó lo más exclusivo de sus establecimientos con la presencia de Locanda Della Mimosa, Porto Bay Glenzhaus, Porto Bay Internacional, Hotel Santa Teresa, L´hotel, Barra do Piúva, Itamambuca, Liberty Palace, Quinta das Videiras, Eco Resort Arraial D´Ajuda.

Ten Rivers & Ten Lakes es una empresa de capitales nacionales con propietarios argentinos que inició sus operaciones en 2002. Actualmente la cadena de hoteles Ten Rivers & Ten Lakes está formada por una colección de hoteles que cubren los principales destinos turísticos de Argentina y Brasil (a través de su alianza con Circuito Elegante)

Ten Rivers & Ten Lakes suma un total de 36 establecimientos a lo largo del país y más de 160 entre Argentina y Brasil. A la vez que agregó un nuevo aliado estratégico: la colección de Alta Gama Epoque Hotels, una organización con sede en Estados Unidos y más de 300 establecimientos alrededor de todo el mundoCircuito Elegante es una empresa con sede en Río de Janeiro y oficinas en San Pablo, que se especializa en reunir propuestas de destinos hoteleros y gastronómicos de alta gama para un selecto grupo de clientes. La asistencia técnica del evento estuvo a cargo de KV consulting quien desde junio estableció una alianza estratégica junto a Ten Rivers & Ten Lakes.