jueves, 9 de julio de 2009

NUEVO TRABAJO INTERNACIONAL PARA NZR


empresas

Asociada al reconocido grupo de comunicación italiano Moltiplica, la agencia rosarina liderada por Luis Nazer -NZR- ha ganado el concurso creativo para la realización del nuevo sitio web de Birra Ichnusa, una cerveza del grupo Heineken. El evento, realizado en la glamorosa ciudad de Milán a comienzos del mes de marzo, contó con la participación de numerosas agencias internacionales, y tuvo una respuesta favorable para la sinergia de la propuesta Moltiplica-NZR.

Ichnusa es sin duda la más famosa cerveza que se produce y consume en Cerdeña, una región con una profunda y arraigada cultura de la cerveza. Se ha convertido en un símbolo de los valores y las tradiciones de la isla.

Así, el nuevo sitio apunta a recrear el mundo de los valores Ichnusa y su familia de productos, presentando el mejor espíritu contemporáneo y dinámico Ichnusa en el pleno respeto de la personalidad de la marca.

Mensajes globales, capaces a la vez de transmitir una arraigada identidad local, a través de medios innovadores y cada vez más al servicio del consumidor/usuario, constituyen el desafío de la comunicación y la publicidad en el siglo XXI. Es también el desafío de NZR, una empresa rosarina que desde su origen, apuesta a la creatividad y la innovación como filosofías de vida. Y que afianza junto a sus vínculos internacionales, sus proyectos en el Viejo Continente.