lunes, 13 de julio de 2009

BENEFICIOS PARA SOCIOS MASTERCARD - ACA


empresas

MasterCard ofrece las mejores ventajas para todos los tarjetahabientes que adhieran al débito automático de su tarjeta, los servicios del Automóvil Club Argentino.

Desde el 28 de mayo y hasta el 28 de agosto inclusive, todos los socios del ACA que contraten un nuevo seguro automotor, tendrán un 25% de reintegro del importe mensual del seguro durante los 3 primeros meses. Además, MasterCard regalará un GPS GARMIN NUVI 205, en el caso de que el seguro contratado sea con cobertura de terceros completo o todo riesgo.

Para los tarjetahabientes que aún no son socios del ACA, MasterCard ofrece un 50% de reintegro de la cuota social en los primeros 6 meses y $ 40 en vales de combustible por mes, durante 3 meses. Además, los tarjetahabientes que contraten un nuevo seguro automotor tendrán un 25% de reintegro del importe mensual del seguro dentro de los 3 primeros meses. En el caso de que el nuevo seguro tenga cobertura de terceros, completo o todo riesgo, MasterCard entregará de regalo un GPS GARMIN NUVI 205.

Los tarjetahabientes interesados en disfrutar de estos beneficios exclusivos que ofrece MasterCard, deben acercarse a cualquiera de las Dependencias de seguros del Automóvil Club Argentino de Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata , Lujan o Pilar, o bien, comunicarse telefónicamente al 0800-222-9333.

Promoción válida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Luján y Pilar desde el 28/05/09 al 28/08/09 inclusive o hasta agotar stock de 400 unidades de GPS Garmin Num 205 para los titulares de Tarjetas de Crédito MasterCard emitidas en la República Argentina que se asocien y/o aseguren a través del Automóvil Club Argentino en sus dependencias de seguros de dicho ámbito geográfico o telefónicamente al 0800- 222-9333

Consulte Bases y condiciones en www.masterconsultas.com.ar o en cualquiera de las dependencias serviciales del Automóvil Club Argentino. Los seguros contratados a través del ACA son emitidos por Caja de Seguros S.A.