jueves, 9 de julio de 2009

MÚSICA EN LA CIUDAD


cartelera

.: CAT POWER EN ARGENTINA
Cat Power, la extraordinaria artista, compositora e instrumentista norteamericana se presentará en nuestro país en el marco del "Personal Jazz Nights".

Luego del suceso de su último disco “Jukebox”, la revelación de los últimos años visitará Argentina para cantar todos sus hits. En su primer tour por el continente Chan Marshall, más conocida como Cat Power, también confirmó su paso por Chile y Brasil.

Su música reciente puede ser adscrita al country alternativo, aunque Cat Power es especialmente minimalista y se ha caracterizado por explorar muchos géneros y estilos a través de su ya larga carrera.

Entradas desde $80, a la venta por Ticketek, llamando al 5237-7200, ingresando a www.ticketek.com.ar, en sus puntos de venta o en la boletería del teatro, en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

.: PARAMORE PRESENTA SU NUEVO ALBUM DE ESTUDIO
Después del suceso consagratorio de su álbum "Riot" y el tema "Decode", incluído en la banda original de sonido del film "Twilight", Paramore vuelve a golpear con un nuevo álbum de estudio.
El disco titulado "brand new eyes" será editado mundialmente el próximo 29 de setiembre. Como adelanto, el martes 7 de julio será lanzado "Ignorance", el primer corte de difusión del nuevo material.

"brand new eyes" fue producido por Rob Cavallo, ganador del Grammy y reconocido por su trabajo con bandas como Green Day, Kid Rock y My Chemical Romance, y co-producido por la banda. El álbum contiene 11 nuevos temas y es incuestionablemente el mejor material hecho por Paramore, con las exhuberantes melodías, los riffs contundentes y la inagotable energía que hizo de esta banda de Nashville una de las más populares del rock actual.

.: CJ RAMONESUPER PROMO "RAMONERA"
(Contra la paranoia y la gripe NO SE SUSPENDE!!!, con tu ticket te llevas el BARBIJO RAMONERO de regalo, pedilo al ingresar al local)
MARTES 14 JULIO 18:00 SUPER ROCK Sarmiento 777, Cap. Fed. CJ ya esta en Sudamerica, mira el video del show en Sao Paulo:

Anticipadas con descuento en: Locuras, Metalmania, Lee Chi, La Lupita(Bond Street), La Estaka (Quilmes), La Cueva (San Martín)
También podes conseguirlas por Ticketek llamando al 5237-7200o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar