lunes, 23 de agosto de 2010

EL CALAMAR POR AHORA SOLO FLOTA


deportes

Torneo Primera B Efectivo Sí, fecha 5

En la continuidad de la 5ta. fecha de la Primera B, Colegiales-Platense empataron 0-0 y Temperley le ganó a Los Andes 3-0. El martes cierran Sarmiento de Junín-Atlanta.

En la continuidad de la fecha, Temperley, con tantos de Nahuel Martínez y Sabastián Cobelli (dos veces) le ganó a Los Andes 3-0.
Colegiales y Platense igualaron sin tantos.

En el inicio de la 5ta. fecha, Social Español venció a San Telmo 2-1 con goles de Javier Bergés y Sebastián Morquio. Abrió el marcador para la visita Maximiliano Ayala.

Fernando Pasquale anotó el gol para la victoria de Villa San Carlos ante Tristán Suárez por 1-0.

Defensores de Belgrano superó a Almagro 2-0. Los tantos fueron anotados por Daniel Giménez y Diego Coria. Acassuso, con anotación de Leonardo Romero de penal, venció a Armenio 1-0.

En condición de local y con goles de Cristian Yassogna, Gastón Bojanich, en contra, y Facundo Pereyra, Estudiantes le ganó a Barracas Central 3-1. Igualó de manera transitoria el marcador Sebastián Matos.

Nueva Chicago y Morón culminaron igualados sin tantos. Comunicaciones venció a Sportivo Italiano 2-0. Martín Gianfelice, de tiro penal, y Martín Ávalos anotaron para el conjunto ganador. Con goles de Matías Passarelli y Alejandro Noriega, Flandria superó a Brown de Adrogué 2-0. Foto Platense.

La 5ta. fecha de la Primera B finalizará con el siguiente partido: Martes 24 de agosto, Sarmiento de Junín-Atlanta, Árbitro: Germán Bermúdez. (TV).