miércoles, 4 de agosto de 2010

SATURDAY TIMES DISTINGUE A EL CASCO ART HOTEL


tendencias

EL CASCO ART HOTEL ha sido distinguido como unos de los mejores hoteles del Mundo para los Amantes del Arte por el Saturday Times, de Gran Bretaña el pasado 26 de Junio.

El Saturday Times ha seleccionado los veinte mejores hoteles para amantes del arte y el art hotel de Bariloche está en el Segundo puesto del Ranking, luego del Hotel Homa en Guilin, China, que tiene 200 esculturas modernas y 46 habitaciones rodeadas de Arrozales y grutas, sus preciso fluctúan entre 1100 y 600 dólares.

En segundo lugar destaca el EL CASCO ART HOTEL EN BARILOCHE que a la fecha cuenta con una colección de 495 obras de arte, distribuidas las 12 esculturas de Pablo Curatella Manes y las de los artistas Domínguez, Duchini y Torralba en el Parque del hotel junto al Lago Nahuel Huapi.

En las áreas comunes se destacan las obras de Juan Lascano, Ernesto Bertani, Norberto Russo, Mario Sanzano y Graciela Genovés, con la gran colección de Florencio Molina Campos.

Y las 33 rooms están dedicadas cada una a un artista y llevan el nombre del mismo como Fernando Fader, Cesáreo Quirós, Raúl Soldi, Marcelo Bonevardi entre otros.

Abierto hace menos de cuatro años, ya ha recibido numerosas distinciones en el exterior y ha sido premiado como el MEJOR HOTEL DE LUJO POR LA REVISTA LUGARES en nuestro país.