domingo, 1 de agosto de 2010

LA UCR DE LA CAPITAL MOVILIZADA POR UNA SERIE DE ACTOS


política · partidos

Silvana Giudici, Diputada Nacional U.C.R. por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Emiliano Yacobiti, Secretario General de la U.C.R. Capital, participaron de los festejos por el 2º aniversario del Ateneo Revolución del Parque, ubicado en Famatina 4014, Parque Patricios, cuyo presidente es el dirigente radical Damian Farah.

Giudici en el discurso de cierre del acto, dijo ante 300 vecinos y militantes radicales: “Entre todos podemos recuperar la ciudad para los vecinos y restituir el estado de los ciudadanos”. Previamente hablaron Emiliano Yacobiti y Damian Farah, quien como Presidente del local Revolución del Parque, le entregó a la diputada un Diploma de Honor por su labor en la Cámara de Diputados, representando a la ciudad y al radicalismo

Los festejos se llevaron a cabo en el Club Franja de Oro, Famatina 3069, en el barrio de Parque Patricios y la diputada radical compartió el acto con dirigentes radicales de todas las comunas y con el Legislador Julián D´Angelo del Socialismo. Hace exactamente dos años, cuando el 31 de Julio de 2008, Farah inauguro el Ateneo, Silvana Giudici estuvo presente, invitada especialmente para dar el discurso de apertura.