jueves, 19 de agosto de 2010

RODRIGUEZ LARRETA Y VIDAL ENTREGARÁN LA TARJETA MAYOR Nº 10.000


política · ciudad autónoma de buenos aires

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, entregarán la Tarjeta Mayor Nº 10.000, mañana, a las 11.15, en el Hogar de Día 2, Rojas 881.

El acto, organizado por la Subsecretaría de Tercera Edad de la ciudad, contará con la presencia de más de 200 abuelos, que concurren a los Hogares de Día de la ciudad, donde se les ofrecen actividades para pasar la jornada.

La Tarjeta Mayor ofrece descuentos en farmacias, supermercados, restaurantes, gimnasios, agencias de viaje, casas de electrodomésticos, negocios de ropa y predios recreativos. De este modo, los adultos mayores pueden acceder a actividades culturales y de ocio, así como a diversos productos, a precios bonificados.

Farmacity, Coto, Frávega, Megatlón, el Zoo de Buenos Aires, Cheeky, Tierra Santa, Centro Cultural Konex, Buquebús, Chungo, Il Gatto y La Dorita figuran entre las empresas adheridas a este programa de la Subsecretaría de Tercera Edad porteña, que sumó recientemente a los Museos de Boca Juniors y River Plate.

Para ser titular de una Tarjeta Mayor, los ciudadanos mayores de 60 años tienen dos alternativas: acudir a un centro de gestión y participación, donde se les pedirá que llenen un formulario, o completar la planilla por Internet en www.buenosaires.gob.ar/tarjetamayor .