miércoles, 30 de marzo de 2011

CONMEMORAN EL 2° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE RAÚL ALFONSÍN


política

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical realizará el homenaje que se rendirá al ex Presidente de la Nación, Raúl Alfonsín con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Este acto tendrá lugar el jueves 31 de marzo, a partir de las 11.30, en el panteón que guarda los restos del fallecido líder del radicalismo en el Cementerio de la Recoleta.

Acompañarán al presidente del Comité Nacional, Ángel Rozas, en esta conmemoración, autoridades de la Mesa Directiva de la UCR, Diputados y Senadores nacionales y provinciales, miembros de la Convención Nacional del partido, entre otros. Ya han confirmado su presencia, el diputado nacional, Ricardo Alfonsín (único candidato a presidente del partido), el senador nacional, Ernesto Sanz y el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.

Por otra parte, la Comisión de Homenaje Permanente al Doctor Raúl Alfonsín emplazará, a las 16.30, una estatua de cuerpo entero del ex Presidente. El acto tendrá lugar en la intersección de la Avenida Costanera España y Muñiz, de la ciudad de Chascomús.