martes, 22 de marzo de 2011

INAUGURARON UN NUEVO CENTRO DE EVENTOS EMPRESARIALES EN LA PLATA


empresas

Situado en la calle 2 #224 (entre 36 y 37), ya está funcionando este espacio exclusivo para encuentros corporativos. Especialmente diseñado para este público, cuenta con un salón con capacidad de hasta 240 personas, que puede ser dividido en 2 ó 3 salones más pequeños.


Espacio Forum, el centro especialmente diseñado para la realización de eventos empresariales de alto nivel, llevó a cabo su inauguración en la ciudad de La Plata , donde mostró ofrecer un espacio ideal para la realización de seminarios, jornadas, reuniones de trabajo, lanzamientos de productos, conferencias de prensa y otros encuentros corporativos.

Entre otras características, Espacio Forum cuenta con un salón con capacidad de hasta 240 personas en formato auditorio, con posibilidad de ser modulado y generar así hasta 2 ó 3 espacios de menor capacidad, que pueden ser utilizados en simultáneo. Para los eventos, puede solicitarse Sonido (HQ) e Iluminación, Videoconferencia, pantallas LED para visualizar presentaciones y proyecciones y cobertura wi-fi para poder navegar en Internet sin interrupciones y a gran velocidad.

Al ser concebido para un público exclusivo, cada uno de los detalles del lugar fue diseñado bajo altos estándares de calidad, desde los paneles móviles de sus salones, pasando por su galería de arte semi-cubierta, hasta la ambientación y decoración de cada rincón.

“Desde un primer momento pensamos en una infraestructura que satisfaga los requerimientos de las empresas. Es por eso que también brindamos el asesoramiento completo para la realización de un evento con óptimos resultados”, explicó Diego Canosa, Director de Espacio Forum, durante el cocktail de inauguración, que contó con la asistencia de 160 invitados, incluyendo la destacada presencia del Intendente de La Plata , Pablo Bruera.

Situado en la calle 2 #224 (entre 36 y 37), se encuentra a sólo 10 cuadras del acceso a autopista La Plata – Buenos Aires. Por este motivo es de muy fácil llegada para los asistentes que provienen de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y alrededores. Para más información o para concertar una entrevista a fin de conocer Espacio Forum, se puede llamar al (0221) 490-7123 o enviar un mail a info@espacioforum.net.

+ info en http://www.espacioforum.net/