martes, 15 de noviembre de 2011

Carolina Winograd continúa en Noviembre su ciclo “Tanguero” en Liberarte


espectáculos


La cantante argentina Carolina Winograd viene haciendo camino al andar con su voz grave y una notable fuerza interpretativa que supo conquistar el oído de exigentes espectadores nacionales e internacionales. Los días 16, 23 y 30 de Noviembre, la cantante de tango argentina presentará su show “Tanguero” a las 20:00. en el teatro “Liberarte”, bodega cultural, ubicado en Av. Corrientes 1555, Capital Federal.

Este ciclo Tanguero comenzó durante el pasado mes de Octubre, luego de que la cantante retornara al país tras su estadía en el exterior. Siempre a sala llena desde su primera presentación, el público disfruta y agradece tanto su carisma como su entrega y un potente repertorio de tangos, milongas y valses que no cae en lugares comunes, acompañado por un trío de guitarras y bandoneón.

Las entradas para su show se consiguen en forma anticipada con descuento llamando al 15 33 98 17 69 o en la puerta de “Liberarte” -minutos antes de comenzar el show. Presentaciones: 16, 23 y 30 de Noviembre a las 20:00. Valor de la entrada: Anticipada $30, en boletería $50.

+ info en www.carolinawinograd.com